Energía y Vida
FacebookGoogleYouTube
Tenerife: 922 539 922 - Las Palmas: 928 909 706phone
formats

Quienes somos

En los Centros Enervida puedes encontrar las herramientas necesarias para conseguir una salud integral que se compone de un equilibrio entre lo:

  • Físico
  • Emocional
  • Espiritual
  • Financiero

Durante años hemos comprobado que la salud es algo básico para una vida plena. En nuestros Centros abordamos varias técnicas que permiten recuperar esa calidad de vida que tanto deseamos.

Los tres pilares de una buena salud integral son:

  1. El cuidado y reequilibrio del cuerpo físico.
  2. Los alimentos y la forma de comer.
  3. Los pensamientos y las emociones.

La verdadera salud se apoya en el equilibrio entre estos tres pilares, es por ello que se habla de tener un estado de bienestar general.

salud-integral

Hay factores que afectan a tu salud, como tu composición genética o tu edad, pero puedes hacer cambios a tu estilo de vida optando por una vida más saludable y de esta manera  ayudar a reducir el riesgo a contraer enfermedades.

Nuestros Centros Enervida  trabajan con el Método DRR (Depuración + Relajación + Reequilibrio Postural y Emocional) para equilibrar la salud.

Hoy en día la mayoría de las personas tenemos un alto grado de toxicidad en nuestra vida y en nuestro cuerpo, ello se debe tanto a la alimentación, el agua que bebemos, a los medicamentos que tomamos, el aire contaminado e incluso los ordenadores y antenas telefónicas.

Un organismo sobrecargado de toxinas comienza a funcionar con discapacidad y así somos más vulnerables a las enfermedades.

En nuestros Centros Enervida realizamos sesiones de Sauna Biocerámica donde se emiten infrarrojos que son ondas electromagnéticas biocompatibles (misma frecuencia que la del cuerpo humano) que estimulan el proceso de reactivación celular de la epidermis, por lo tanto el rejuvenecimiento cutáneo y ayudan a mejorar la vasodilatación en el cuerpo para eliminar las toxinas mediante el sudor.

También nuestros profesionales ayudan a estirar tu columna, descomprimir los discos y realinear todo de forma natural utilizando la Camilla Relax Training donde el peso de tu cuerpo queda invertido y así contribuyen a mantener una espalda sana.

 

Ofrecemos nuestros servicios en:

  • Centro Enervida Tenerife

Local 15 Edif. Tastusa – Polígono Industrial de Güimar – Arafo

Tel. 922 53 99 22 – 639 779 733

 

  • Centro Enervida Gran Canaria

C/ Adargoma, 35 – El Calero – Telde

Tel. 646 68 27 69