Tecnología F.I.R

En nuestro Centro Enervida disponemos de equipos de descanso con Tecnología F.I.R

Esta tecnología te ayudará a mantener tu cuerpo en equilibrio porque permite la depuración, regeneración y protección del organismo.

Sus características son: aclaramiento del ácido láctico, efecto termorregulador, aumenta la concentración de calcio a nivel celular, mejora la circulación sanguínea, reduce la acidificación del medio intersticial y sanguíneo y tópicamente tiene efecto antiinflamatorio.

 

Sistema de descanso

El sistema de descanso con Tecnología F.I.R es una combinación de adaptabilidad, ergonomía y firmeza alta garantizando una postura correcta de la espalda, clave en la prevención de dolores, contracturas o sobrecargas musculares.

Las mayores ventajas de dormir en un sistema de descanso con tecnología F.I.R:

  • Protege de la radiación.
  • Incrementa la calidad del sueño.
  • Mejora el metabolismo.
  • Regula el biorritmo del cuerpo.

En su interior hay implantadas pastillas magnetos de neodimio que realizan magnetoterapia lineal, pastillas F.I.R antigermen y pastillas F.I.R Alta frecuencia que emiten energía biológica de infrarrojos.

Topper

Puede adaptarse y colocarse sobre colchones o camillas.
Tiene una excelente ergonomía y se regula a la presión del cuerpo dando flexibilidad, resistencia y amortiguación.

En su interior hay pastillas magnetos de neodimio que realizan magnetoterapia lineal, pastillas F.I.R antigermen y pastillas F.I.R Alta frecuencia que emiten energía biológica de infrarrojos.

Ayuda a proteger el cuerpo de la radiación, a incrementar la calidad del sueño, a contribuir a la mejora del metabolismo y a regular el biorritmo del cuerpo.

Corrector cervical

El corrector cervical impacta profundamente en el descanso desde la primera noche. Es un elemento indispensable para cumplir tus necesidades individuales, tus preferencias y condiciones de salud.

Sus características fisiológicas son:

  • Confort: Condición física de los materiales produciendo bienestar y comodidad. Es modulable en rigidez y ergonomía y regulable en 5 alturas.
  • Ajustable a cada cuerpo: La almohada desde el primer día le resultará confortable ajustándose a la curvatura de su cuerpo. Modulable con Visco+Grafeno garantiza que cada parte de su cabeza, cuello y hombros tendrá el soporte adecuado.
  • Alinea la columna correctamente:  La zona cervical es una de las partes más frágiles de nuestra anatomía, debe sostener el peso de la cabeza y mantiene un amplio rango de movimientos, generando puntos de presión, lesiones y dolor. Para evitar estas molestias, el corrector cervical ayuda a corregir la buena alineación del cuello, hombros y columna mientras descansa. 

 

Manta

El tejido biocerámico de la manta capta y emite radiaciones de infrarrojo medio y lejano a nuestro cuerpo (F.I.R).
Esto se debe a que ciertos elementos inorgánicos combinados en una proporción adecuada, se han sintetizado y aplicado en el polímero de la fibra, con tratamiento de por vida.

Estas cerámicas generan de forma natural radiaciones de infrarrojo mejorando la regeneración endotelial de los vasos sanguíneos y al mismo tiempo favoreciendo la producción de óxido nítrico en el endotelio, que tiene una acción vasodilatadora que contribuye a un mayor aporte sanguíneo a las zonas que reciben dichos infrarrojos. Esto conlleva a una mejor oxigenación, reducción del consumo de glucosa y menor producción de ácido láctico, favorece el calentamiento de la musculatura, ayuda a prevenir posibles lesiones, mantiene una temperatura uniforme y tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.

Hay cientos de estudios médicos que avalan que las F.I.R actúan:

  • aliviando los dolores articulares.
  • acelerando las cicatrizaciones.
  • mejorando el sueño.
  • acelerando el metabolismo.
  • mejorando la termorregulación.
  • equilibrando las cargas musculares.
  • estabilizando la postura.
  • aliviando el vértigo y el mareo.
  • mejorando multitud de patologías.

 

 

Fibra clínica

La fibra está compuesta por hilos cerámicos que tienen la capacidad de emitir y reflejar los infrarrojos de nuestro cuerpo y emite ondas de 4 a 16 micras idénticas a las que nos llegan de la luz solar. Sus ondas electromagnéticas actúan sobre nuestras células aliviando el dolor y la inflamación; y también permiten expulsar las toxinas acumuladas en el organismo y mejoran traumatismos.

Se coloca sobre las zonas articulares o musculares afectadas por un traumatismo o lesión y cuanto más tiempo se aplica, se obtiene más calor y mejores resultados.

¿Te gustaría que una asesora especializada te contacte sin compromiso para conocer más acerca de los productos con Tecnología F.I.R?

Para consultas sobre Terapias o los Talleres del método Japones

Contáctanos al 639 77 97 33 / 613 562 613
o también por WhatsApp