Access Bars

access-bars
access bars
access-bars

La terapia de Access Bars o barras de conciencia permite desbloquear tus creencias limitantes, esas ideas asentadas en tu mente que están reduciendo tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

Tenemos 32 barras energéticas que se activan colocando las manos suavemente en estos puntos muy concretos de la cabeza. Cada una de ellas contiene en forma de carga electromagnética toda la información sobre determinadas áreas de tu vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

La belleza, la magia y la potencia de Access Bars es su capacidad para despejar las cosas ocultas de las que ni siquiera eres consciente que te mantienen atascado.

Uno de los beneficios de tener las barras de acceso (Access bars) en funcionamiento es que puedes soltar capas de “cosas” y descubrir más de la hermosa energía que hay debajo … que es más de lo que realmente eres.
Ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que te has puesto para recibir te ayudará a aligerar tu energía, potenciar tu felicidad, romper tus prejuicios, decirle adiós al estancamiento…