Constelaciones Familiares con Olga Ortega – 14 y 15 de Noviembre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las constelaciones familiares son una puerta al inconsciente, individual, familiar y colectivo, ahí donde haya un grupo de personas sujeto a un sistema.

Dichos sistemas están conformados por unas reglas y actitudes, que han garantizado la supervivencia del clan, no sólo a nivel físico sino también emocional, dejando una especie de molde (creencias), desde el cual “vivir a salvo”.

Este vivir encorsetado o se vislumbra hasta que uno no se cuestiona: “qué me pasa” puesto que no soy feliz, sino que sufro.

Este dolor tiene origen en una contracción o emoción oculta y no resuelta que, yo o alguien antes de mi no resolvió, y el testigo de ello os ronda sin poder descifrar qué es.

Las constelaciones nos desvelan pocicionamientos invisibles y desordenados, que hacen que la vida pase por ese molde, creando desarmonia, en lugar de amoldar os nosotros a la vida, comprendiendo que todo fue necesario.

Así, toda protesta o queja inconsciente, contrae la vida en nosotros, siendo lo más frecuente, los actos de amor desordenados los que nos colocan fuera de nuestro propio destino, sesgando nuestra plenitud y mermados a la desdicha.

Recupera tu lugar en tu sistema y en el mundo para que luego puedas trascender lo.

Si sientes que ya fue suficiente dolor y que ya toca Vivir en lugar de sobrevivir, te invito a este taller . Reserva tu plaza y revisa como estas configurada dentro de tu sistema y con ello, en el mundo y en tus relaciones.

1 comentario en «Constelaciones Familiares con Olga Ortega – 14 y 15 de Noviembre 2020»

  1. Una experiencia necesaria de vivir sino lo has hecho hasta ahora y para los repetidores como yo, ya forma parte de mi vida porque cada día entiendo mejor cual es mi papel. Al mismo tiempo resuelvo aquellas situaciones que no me dejan avanzar.

    Responder

Deja un comentario

1 × 3 =