Terapia de Emisión de Energía Bioinfraroja

capsulaLa carga tóxica producida por los metales pesados, sobre todo el mercurio y el plomo, pesticidas, substancias químicas que están en nuestro medio como los hidrocarburos volátiles, los productos químicos de los alimentos, la mayor parte de ellos de síntesis; las cargas químicas de las aguas, etc. se pueden considerar como las grandes enemigas de nuestra salud y son factores que impiden los mecanismos biológicos de autoreparación propios de todo ser vivo.

¿Cómo se libera habitualmente el organismo de esta carga tóxica?

Realizando una serie de reacciones químicas o metabólicas con el objetivo de eliminarlas más fácilmente. Luego son expulsadas a través de las heces, la orina y el sudor.

No existe otro modo de librarse de las toxinas.

Ya que la solución para la contaminación es la disolución, se recomienda beber grandes cantidades de agua lo cual es una buena alternativa ya que así podríamos desintoxicarnos con rapidez, pero cuando la carga tóxica se encuentra sedimentada al nivel del medio intersticial se obturan las sutiles rutas oxidativas de los órganos internos siendo mucho más difícil su expulsión.

Aquí interviene el sudor como vía de drenaje y expulsión.

Llegados a este punto muchas personas pueden pensar que la solución estaría en la clásica y vieja sauna de toda la vida, pero atención, muchas personas no soportan las altas temperaturas de la sauna, que puede llegan a los 70º, ya que pueden elevar su presión sanguínea y sus pulsaciones.

En conclusión, es sensato nunca exponerse a temperaturas que hacen que nos sintamos incómodos.

La mejor solución entonces es nuestra terapia de sauna con Biocerámica Infraroja.

Si bien existe toda una base científica que explica con detalle porque es enormemente positivo para el organismo esta terapia resumiremos aquí los beneficios más interesantes para nuestra salud, pero siempre teniendo en cuenta que hay otros factores que influyen, como ser una dieta sana, el medioambiente donde nos movemos y nuestras emociones.

Principales Beneficios:

    • Es una herramienta comprobada que purifica y desintoxica nuestro cuerpo.
    • Disminuye el nivel del ácido láctico (este ácido se acumula en nuestros músculos y causa dolor cuando se hace demasiado ejercicio físico o si se tiene mucho estrés).
    • Estimula las endorfinas también conocidas como “las hormonas felices de nuestro cerebro”
    • Elimina organismos tales como bacterias y parásitos.
    • Desintoxica las células.
    • Mejoran el nivel de oxígeno.
    • Detiene la hinchazón.
    • Calientan y eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez.
    • Mejora el flujo linfático y la circulación sanguínea.
    • Disminuye el tamaño de los cúmulos de agua, dándoles mayor movilidad para atravesar los tejidos celulares. (Es en este momento cuando arrastran las toxinas que permanecían inmóviles).

Hay más beneficios que iremos descubriendo a lo largo de otros artículos que agregaremos en nuestro blog, pero por hoy lo dejaremos por aquí 🙂

¿Y tú? ¿Ya conoces nuestra terapia de Biocerámica Infraroja?

Si vives en Canarias solicita nuestro asesoramiento sin compromiso. Estaremos encantados de informarte.

Si te ha gustado este artículo y consideras que puede ser útil a tus amigos y conocidos te pedimos que lo compartas.

Henry Alcalay

4 comentarios en “Terapia de Emisión de Energía Bioinfraroja”

  1. No se pierdan la oportunidad de probar esta terapia que compensa el estilo de vida que llevamos en nuestra sociedad. Y como suele ocurrir cuando nos recomiendan una buena comida o restaurante. … probamos primero y si nos gusta repetimos. Enhorabuena por el artículo.

    Responder

Deja un comentario

diecinueve + doce =

Abrir chat
Powered by