Energía y Vida
FacebookGoogleYouTube
Tenerife: 922 539 922 - Las Palmas: 928 909 706phone
formats

Servicios

 

El Método DRR en el campo de la belleza y la estética permite ralentizar el envejecimiento de la piel, el adelgazamiento y alcanzar el bienestar.

 

Depuración

Una tecnología única a nivel mundial capaz de emitir casi 10 veces más energía infrarroja lejana que otras fibras comparables y hasta 10 veces más que las fibras normales.

La Cápsula de Biocerámica de Infrarrojos ayuda a reducir en un 17% el ácido láctico (agujetas) quien es el responsable del cansancio muscular y además mejora el estrés oxidativo y lentifica el envejecimiento celular.

Está comprobado que nuestras Cápsulas de Biocerámica ayudan a disminuir lesiones y enfermedades propias del envejecimiento, de forma universal, fiable y sin contraindicaciones ni efectos negativos.

Estudios relevantes de las Universidades de Murcia y Granada, constatan los efectos terapéuticos de la Sauna Biocerámica de Infrarrojos, liberando las proteínas de choque térmico (HSP) mejorando patologías tan diversas como: Fibromialgia, problemas cardiovasculares, dolor general, etc.

 

capsula-bioceramica-infrarrojos

-Clic en la imagen para más información-

 

Camilla Relax Training 

Como complemento de la cápsula es muy beneficiosa la atención de un profesional en la camilla de inversión Relax Training donde tienes invertido el peso de tu cuerpo. Esta posición invertida crea tracción, estira la columna, descomprime los discos y te realinea todo de forma natural siendo la inversión una actividad pasiva.

En el campo de la estética nos permite conseguir espectaculares resultados además de trabajar muy profundamente en el reequilibrio postural, emocional y en la relajación.

Es una camilla anatómica y un molde ergonómico para ayudar a reequilibrar nuestro organismo.

camilla-inverter

-Clic en la imagen para más información-

 Reequilibrio de chakras

¿Qué son los chakras?

Los chakras son centros energéticos que encontramos en nuestros cuerpo energético.

No existen Chakras buenos o malos; todos son necesarios y funcionan como un todo, no por separado. De acuerdo con los estudiosos de la filosofía oriental, en el buen funcionamiento de esos 7 vórtices de energía está el equilibrio.

Por ello la importancia de hacer un reequilibrio de los chackras ya que purifica nuestro campo áurico a modo de protección, equilibrando y potenciando toda nuestra energía vital desgastada a través del estrés  diario, emociones negativas, contaminación electromagnética del ambiente y el contacto con las energías de otras personas.

 
chacras-energia-cuerpo-Clic en la imagen para más información-


Medicina Germánica

La Medicina Germánica está basada en los descubrimientos médicos del Dr. Ryke Geerd Hamer, quien descubrió cinco leyes biológicas que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las “enfermedades”, basada en principios biológicos universales.

De acuerdo con estas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se ha supuesto, el resultado de un mal funcionamiento del organismo sino más bien un programa biológico especial de la naturaleza, creado para ayudar a una persona durante un período de angustia emocional y psicológica.

La Medicina Germánica del Dr. Hamer sugiere que cuando estamos en un conflicto estresante que no se resuelve, el centro reflejo emocional en el cerebro que corresponde a la emoción experimentada (por ejemplo, la ira, la frustración o el dolor), se romperá lentamente hacia abajo. Cada uno de estos centros de emoción están conectados a un órgano específico. Cuando un centro rompe, se iniciará el envío de información incorrecta al órgano que controla, lo que resulta en la formación de células deformadas en los tejidos.

La terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

Dr. Hamer-medicina germanica

-Clic en la imagen para más información- 


Biodescodificación

La Biodescodificación es la Descodificación biológica de las enfermedades.

Todo comienza con el Dr.Hamer con su Nueva Medina Germánica. Halla un “shock” en cada traumatismo, no es psicológico, sino es biológico y psíquico. Busca los resentires que hay detrás de cada shock. Construye una cartografía órgano/resentir.

Marc Frèchert, psicólogo clínico, estudia con Claude Sabhat, y se pregunta ¿por qué resiento lo que resiento?. Descubre que este resentir está relacionado con su historia y a veces con su genealogía.

El Dr. Erickson es el gran formador terapéutico, inspirador de la PNL, la hipnosis,  las metáforas, inventa protocolos para conocerse a sí mismo de un modo emocional y biológico.

Luego el Dr. Salomón Sellam desarrolla todo lo transgeneracional, desarrollando una magnífica teoría: “El Síndrome de Gisant”

Enric Corbera lleva trabajando más de 20 años, buscando las causas emocionales que hay detrás de la enfermedad. Desarrolla la Curación Emocional.

Diferencias Fundamentales

• Para el Dr. Hamer el shock es coyuntural.
Un síntoma = resentir = a una enfermedad .
No nos deja una metodología de tratamiento, es muy determinista.

• En Biodescodificación
Hay muchas enfermedades estructurales. Depende de la historia del individuo.
Un síntoma puede tener varios resentires y programantes
La emoción es lo que da sentido a nuestra vida. La clave: “es encontrar la emoción bloqueada”  La influencia psíquica es muy importante para poder biodescodificar.
Una abogada le dice a su cliente: “vigila después de un divorcio, hay muchos cánceres de mama.

Nuestra vida emocional son como tres libros:

1.- Desde el nacimiento hasta el día de hoy

2.- Proyecto/sentido de nuestra vida. Vida dentro del útero materno.

3.- Transgeneracional.

Desde siempre la gente se cura sin saber ni cómo, ni porqué.
En los procesos mentales de nuestra mente el 10% es consciente y el resto inconsciente.
En todas las enfermedades hay un factor psíquico. Algunas es grande y en otras no tanto. Todo es psicosomático.
La enfermedad es reversible, el cuerpo no tiene ninguna iniciativa, hace lo que le pedimos que haga.

La Biodescodificación® busca los códigos de la naturaleza para estudiarlos y poder actuar sobre ellos. Entiende que la enfermedad tiene un sentido biológico.

 

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al hombre.”

biodescodificacion

-Clic en la imagen para más información-

Fuente: Instituto Español de Biodescodificación

 

Estudio Energético Método Torner

Los órganos del cuerpo humano están conectados entre sí mediante vías energéticas que distribuyen la energía y la bioinformación por todo el cuerpo. Si este fujo queda interrumpido se generan complicaciones de salud.

El estudio energético permite conocer, mediante electro-puntura bioenergética, basada en EAV (Electro-acupuntura del Dr. Voll), qué órganos y meridianos tienen bajo nivel energético, para después poner en práctica el test de resonancia, aprovechando los métodos más modernos de fitoterapia, medicina tradicional china y homeopatía en forma de preparados bio-informativos; para reestablecer el flujo energético y proponer un seguimiento de la regeneración del organismo más adecuado para cada persona.


estudio energetico

-Clic en la imagen para más información-