Masaje Shiro Champi

El masaje Shiro Champi que procede de Shiro “cabeza” y Champi “presión” o “fricción”, se basa en los principios de la milenaria Medicina Tradicional Ayurvédica.

Se combinan aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa.

Se trabaja directamente sobre los chakras (centros energéticos) que se encuentran la parte superior de la columna y sobre los marmas (puntos reflejos) localizados en la zona alta de la espalda, hombros, cuello, cabeza, cuero cabelludo y rostro para lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; mediante presiones y rotaciones.

Así, se mejoran la capacidad de concentración, el aprendizaje y la memoria. También ayuda a equilibrar el funcionamiento de los órganos sensoriales (gusto, oído, vista y olfato), alivia migrañas y cefáleas, y relaja el sistema nervioso.

Es una técnica no invasiva indicada tanto para personas sanas que quieran seguir manteniendo su salud mediante tratamientos equilibrantes y preventivos, como para personas con patologías.

¿Te gustaría que una asesora especializada te contacte sin compromiso para conocer más acerca de esta terapia?

Para consultas sobre Terapias o los Talleres del método Japones

Contáctanos al 639 77 97 33 / 613 562 613
o también por WhatsApp