La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza para la mujer y el hombre. Es el tratamiento estético más efectivo y duradero que existe en el mundo de la depilación.
Con este método se consigue eliminar de forma definitiva el vello del cuerpo, tanto corporal como facial. Se logra eliminar entre el 95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este suele ser muy fino, sin pigmentación, bastante disperso e inapreciable a la vista.
Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles, color de vello y zonas del cuerpo, aunque siempre será una técnico láser la encargada de evaluar tu caso concreto.
¿Sabías que la depilación láser tiene muchos beneficios si practicas deporte?
El beneficio más importante, sobre todo para aquellos que practican deporte de forma profesional, es la mejora del rendimiento. Una piel sin vello reduce la resistencia tanto en agua como en aire, nos hace más rápidos y permite que obtengamos nuestras mejores marcas. Puede significar la diferencia entre una victoria y una derrota, dando esas décimas de segundo extra que muchas veces marcan la diferencia.
¿Te gustaría que una asesora especializada te contacte sin compromiso para conocer más acerca de esta terapia?