Primer Taller de Constelaciones Familiares del 2018

Devi Rodriguez, Maestra en terapias energéticas y Terapeuta en Sanación Pránica, Reiki Usui, Radiestesia en Sanación, Homeopatía y Flores de Bach,Consteladora familiar y especialista en formación en Registros Akáshicos, dará un taller de Constelaciones Familiares el próximo Sábado 27 de Enero de 15 a 20 hs. en nuestro Centro Enervida Tenerife.

¿Qué puedes lograr en este taller?
Este sistema terapéutico desarrollado por Bert Hellinger te ayudará a hacer las paces con tu origen, cerrar el pasado reconciliándote con lo sucedido y regresar a ti mismo para poder tomar con plenitud el presente.

¿Te gustaría descubrir la causa de tu malestar?
¿Por qué un proyecto no te sale adelante?
¿Sientes que llevas cargas que no te corresponden y quisieras liberarte?

Las Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

Nuestros talleres de Constelaciones Familiares son una propuesta a mirar dentro de nosotros mismos, un avance para nuestra vida, reconocer lo que somos, aceptarnos, liberarnos, dejar atrás el pasado.

La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual.
Una Constelación te dará la posibilidad de ver qué sucede en tu sistema familiar interior, cómo organizarlo y liberarte del sufrimiento.

¿Quieres dar un paso ADELANTE en tu vida? ¿Quieres cerrar un capítulo del pasado? ¿Quieres estar PRESENTE?


Te esperamos !!!

Por favor confirma tu asistencia al tel. 922 539 922 ó 655 992 536

Devi Rodriguez

Deja un comentario

doce − 10 =

Abrir chat