Energía y Vida
FacebookGoogleYouTube
Tenerife: 922 539 922 - Las Palmas: 928 909 706phone
formats

Agua Kangen

Somos distribuidores oficiales de los Ionizadores de Agua Kangen® de la empresa Enagic International, cuya base está en Japón y ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua, los cuales ya son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo para transformar el agua de grifo en agua alcalina, antioxidante y más hidratante, además de sus usos para cocinar, belleza y limpieza.

Creemos que “La base para la vitalidad y longevidad es el agua” porque el cuerpo humano está compuesto en un 70 % por agua.

Nuestra misión es proporcionar consciencia sobre una verdadera salud y bienestar a todas las personas a quienes les informamos sobre los beneficios de Agua Kangen, un agua consumida en Japón desde hace más de 30 años.

cambiar tu agua

¿Cuáles son los beneficios que el Agua Kangen ofrece a tu salud?

El Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic, empresa de origen japonés y fabricante de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua durante más de tres décadas.
Lo que da vital importancia a tener en cuenta es que el Agua Kangen posee tres propiedades muy beneficiosas para la salud.

Agua Alcalina
• Agua Antioxidante
• Agua microestructurada

 

–>Si buscas accesorios para el Agua Kangen, Haz clic aquí